Método de los días de Dios (presentación)
Amados, hermanos y hermanas, en cumplimiento de mi deber de servidor, les presento el método para la lectura de la Biblia, que recibí del Espíritu Santo, y que ha sido denominado, en la dirección URL, como “días cristianos” y, en el título del blog, como días de Dios.
El método divide la lectura de la Biblia en siete temas, para su meditación en cada uno de los días que han sido denominados, en su mayoría, de conformidad con la idolatría (por ejemplo, el lunes, día de la luna, originalmente). Los días de Dios se han denominado y ordenado de la siguiente forma: día de castigo (lunes), día de quebranto (martes), día de angustia (miércoles), día de prueba (jueves), día de salvación (viernes), día de paz (sábado) y día de Cristo (domingo).
Así como la buena obra se está construyendo en mí y, en nombre de nuestro señor Jesucristo, oro para que también en ustedes, ¡amén!; en este blog y en la página del grupo uninbi, se irá desarrollando el método de los días de Dios, desde una aparente dispersión, hasta una esperada sistematización, sobre la base de esquemas de los capítulos de la Biblia, de acuerdo con la denominación de nuestros días como cristianos. Por ejemplo, en el día de castigo, con el método se facilitará nuestra meditación (los lunes) sobre el tema del castigo en la Biblia; por lo que el método también podría denominarse: la Biblia temática o la Biblia en siete días.
Pese a que los amados continúen sus esfuerzos por difundir la Biblia; en generación tras generación serán más los que se alejan de la lectura de toda la Biblia, por su extensión y complejidad, aunque la tengan a su disposición o, siguiendo la costumbre, asistan a una Iglesia.
Hacer que la Biblia sea leída en su totalidad, con el método recibido del Espíritu Santo, será mi lucha mientras esté en este mundo y, en nombre de nuestro señor Jesucristo, oro para que mis amados se unan a esta lucha, provistos de la armadura de Dios, ¡amén!
Yo Augusto, en cumplimiento de mi deber, publico esta presentación del método, el día de castigo (lunes) del 31 de octubre del año 2022, la misma fecha en que parte de este mundo cumple con participar de una fiesta de disfraces, conforme con la hechicería.
Todos los errores son míos.
¡Adoremos a Dios, practiquemos la justicia! Amén.