¿Cuándo será la guerra entre los ejércitos del cielo y la tierra?
"Entonces vi a la bestia y a los gobernantes de la tierra y a sus ejércitos reunidos para pelear contra el que montaba el caballo blanco y contra su ejército" (Apocalipsis 19:19, NBV).
"Deja que el malo siga en su maldad, y que el impuro siga en su impureza; pero que el bueno siga haciendo el bien, y que el santo siga santificándose" (Apocalipsis 22:11, DHH).
"¡Estén alerta porque vengo pronto! Traeré conmigo la recompensa que cada cual merece por lo que ha hecho" (Apocalipsis 22:12, PDT).
"Y vi el cielo abierto, y he aquí, un caballo blanco; el que lo montaba se llama Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra" (Apocalipsis 19:11, LBLA).
"Sus ojos brillaban como llamas de fuego, llevaba en la cabeza muchas coronas y tenía un nombre escrito que solamente él conocía. Iba vestido con ropa teñida de sangre, y su nombre era: La Palabra de Dios." (Apocalipsis 19:12,13; DHH).
"Iba seguido de los ejércitos celestiales, que montaban caballos blancos y vestían lino finísimo, blanco y limpio." (Apocalipsis 19:14, RVC).
2. Después de que la ciudad inmunda sea condenada, en el ejército de la tierra estarán todos los que sigan en su maldad y en su impureza (los inmundos); ellos recibirán lo que merecen.
3. Los que sigan haciendo el bien y los que conserven su santidad, esperarán la recompensa del Cordero de Dios.
%2012.jpg)
%209.jpg)
%2014.jpg)
%2015.jpg)